En la sexta semana… Veterinario, desparasitación y peleas entre hermanos

Como cada semana, os contamos las novedades de la camada. Hace tres días volvimos a desparasitar a las cachorros  y ayer mismo nos vino a visitar el veterinario para ponerles su primera vacuna. Tenemos que esperar ahora quince días para ponerles la segunda vacuna y después otros cinco más , hasta que puedan ya ser entregados a sus nuevas familias. Todos los cachorrines tienen ya apalabrado su nuevo hogar, salvo uno: al que nosotros hemos llamado Pompón, por ser blanquito y peludo.

En un par de días, empezaremos a separar a los cachorros, de Nena. Pues éstos ya comen pienso tres veces al día, y tienen que empezar a darle un respiro a su madre. Nena estará con ellos dos veces al día, un ratito por la mañana y otro por la noche. De igual manera, separaremos a los cachorros de tres en tres: por un lado, las hembras y por otro, tres machos y los otros tres restantes, por otro lado.

El peso de los pequeños, se aproxima ya a los 4Kg y es impresionante como comen, ¡se lanzan, literalmente, a la comida!

Estos pequeños tiene ya peleas de hermanos, se enfrentan los unos a los otros y hay quien tiene peor genio. Les encanta mordisquearlo todo y los cordones de las zapatillas son una de sus pasiones. Luna, Nuka y Tundra, nuestras hembras, las más tranquilas de la camada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s